OPCIONES: Imprimir | Volver atrás

¡Preciosos pisos modernos en La Cala de Mijas! | Referencia: 528

SOBRE ESTA PROPIEDAD

Bienvenidos a una exclusiva promoción de apartamentos de estilo moderno, gran diseño y calidades de lujo, en un enclave privilegiado con espectaculares vistas al mar y al campo de golf. Dispone de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con distribuciones modernas y los más altos estándares de calidad. Las grandes zonas acristaladas hacen que la luz inunde la vivienda durante todo el día. La viviendas están pensada para tu relax, para que disfrutes de verdad de las cosas buenas de la vida.
Grandes zonas ajardinadas con césped natural, plantas frondosas y cascadas de agua. Áreas de descanso, zona chill-out, 2 piscinas, gimnasio, sauna y spa, pistas de paddle, zona de barbacoa y de eventos,para que puedas cubrir todas tus expectativas de comodidad y descanso. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, cocinas amuebladas y equipadas, baños completos con muebles de diseño y armarios empotrados, además de impresionantes terrazas con magníficas vistas al mar y golf. Los preciosos áticos disponen de solarium, piscina y barbacoa privada. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Además podrá personalizar su casa con múltiples opciones (classic, cool y modern) para que decida como la quiere. La oferta de paquetes de servicios a la comunidad, como limpieza periódica, revisión del estado de conservación de la vivienda,sustitución de sabanas o gestión de alquileres vacacionales, completaran el lujo de este residencial para optimizar el disfrute de sus propietarios.
Situada en la exclusiva area de La Cala de Mijas y el Campo de Golf de La Noria,en el corazón de la Costa del Sol, podrá disfrutar mejores playas de la zona y de la mejor oferta de ocio y restauración, así como del precioso enclave de Puerto Banús en Marbella.

CARACTERÍSTICAS

  • P.V.P: 242.000 €
  • CONST. M2: 88 m2
  • PARCELA M2: 0 m2
  • TIPO DE PROPIEDAD: Piso
  • Nº DORMITORIOS: 2
  • Nº BAÑOS: 2

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Solicite más información acerca de esta propiedad rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.









COMPARTIR

Diseñamos su casa a medida
Inmobilairia en la zona de Malaga, benalmádena, torremolinos y marbella