¿QUIERE VENDER SU VIVIENDA?

Servicios de decoración

Al confiarnos su propiedad para venderla usted contará con la experiencia, seguridad y transparencia de todas las transaciones necesarias para llevar a cabo la venta.

Nuestro objetivo es el de identificar a los clientes adecuados y prestarle su propiedad fomentando todas sus cualidades para lograr el mayor beneficio por la transacción.

 

¿Por qué LUXURY PROPERTIES & DECOR ?

 

Porque le ofrece los siguientes servicios:

 

Contamos con un equipo de venta compuesto por Agentes Inmobiliarios Profesionales con una gran experiencia en el sector, es un equipo multilingüe y multicultural que asesorarán a clientes de diversas nacionalidades.


Nuestros agentes expertos seleccionan propiedades selectas y exclusivas que cumplan perfectamente con los parámetro de calidad, ubicación y precio, asegurandole al comprador y vendedor una buena transacción.


Porque si usted está pensando en vender su propiedad LUXURY PROPERTIES & DECOR tiene una estadística de venta que se sitúa en 4 meses, en este tiempo si su propiedad cumple con los parámetros necesarios para vender ( calidad, zona, precio) su propiedad estará vendida en menos de 4 meses.


Le garantizamos una gran experiencia en el ámbito inmobiliario y nos esmeramos en una comunicación clara y transparente, tanto en servicio pre-venta como en el de post-venta y nuestra mayor misión es dar el mejor servicio inmobiliario posible a nuestros clientes.
Tenemos integridad, conocimiento de la zona y ya sea un apartamento en la playa ó en el golf, ático, villa o mansión nuestro personal estará a su disposición para ayudarle a vender su propiedad en el menor tiempo posible


Formularío de contacto







 

 

*Campo obligatorio.

VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES DE LUJO

Si usted está pensando en comprar, vender o alquilar una vivienda o negocio en la zona de la Costa del Sol, nosotros estamos encantados de ofrecerle una "Gran Selección Exclusiva de Propiedades".

Diseñamos su casa a medida
Inmobilairia en la zona de Malaga, benalmádena, torremolinos y marbella