SU CASA DISEÑADA TOTALMENTE A MEDIDA

Servicios de decoración

Luxury Properties & Decor en colaboración con sus Arquitectos técnicos puede ofrecerle el diseño y la construcción de su vivienda o negocio a medida.

 

Tenemos como objetivo, añadir valor, aportando los recursos y la experiencia necesaria para gestionar la Calidad, el Coste, el Plazo, el Alcance y los Riesgos asociados con el Diseño y la Construcción, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, cumpliéndose el equilibrio COSTE-PLAZO-CALIDAD, aplicado a cualquier tipo de proyecto (viviendas unifamiliares, viviendas plurifamiliares, reformas y adaptaciones, hoteles, locales comerciales, restaurantes, oficinas, etc...).

Nos comprometemos con nuestros clientes , a que el coste de la inversión de todo el proceso del proyecto hasta su finalización, se ajuste al estudio preliminar previamente elaborado, determinando e implantando medidas correctoras para evitar desviaciones económicas. Gestionan, diseñan y construyen todo tipo de edificaciones personalizadas y con carácter propio, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestros gestores – técnicos, le ofrecerán, la confianza, tranquilidad y seguridad que necesita, para emprender el proyecto que sueña.

 

    LE OFRECEMOS

  • Estudio y Análisis de la viabilidad de la inversión.
  • Organización y gestión general del proyecto. Planificación, presupuesto estimado, flujos de tesorería, documentación, gestión de licencias.
  • Gestión y diseño del proyecto. Diseño, constructibilidad, mediciones, normativa, OCT, presupuesto objetivo, seguimiento de proyectos.
  • Gestión de preconstrucción. Licitación, ofertas, contratación constructoras.
  • Gestión de construcción. Programa de trabajos, control de ejecución, seguridad y salud, modificaciones e imprevistos, control de calidad, documentación, dirección de reuniones de obra, informes, control económico.
  • Gestión de recepción y puesta en marcha. Pruebas y puesta en marcha, legalizaciones, documentación final y libro de edificio, recepción de las obras.

VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES DE LUJO

Si usted está pensando en comprar, vender o alquilar una vivienda o negocio en la zona de la Costa del Sol, nosotros estamos encantados de ofrecerle una "Gran Selección Exclusiva de Propiedades".

Diseñamos su casa a medida
Inmobilairia en la zona de Malaga, benalmádena, torremolinos y marbella