CONOZCA MAS SOBRE LUXURY PROPERTIES & DECOR

Servicios de decoración

Si usted está pensando en comprar, vender, alquilar, reformar  o decorar una vivienda o negocio, nosotros estamos encantados de ofrecerle un servicio muy personal, profesional, eficaz y una "Gran Selección Exclusiva de Propiedades " muy difíciles de igualar en calidad y precio que no tienen competencia en este sector.

 

En nuestra " Sección de Ventas de Propiedades " sólo encontrará propiedades exclusivas de alta calidad a buen precio que no perderán su valor con el paso del tiempo.

 

Disponemos de apartamentos, áticos, adosados, pareados y villas de lujo en zonas exclusivas y privilegiadas del área de Marbella y toda la  costa del sol (Benalmádena, Málaga, Mijas, etc...), zonas como La Milla de Oro, Nueva Andalucía, Puerto Banús,  Sierra Blanca, Guadalmina , San Pedro, Benahavis, La Zagaleta, Sotogrande, El Madroñal, Marbella club, Puente romano, Estepona,etc........

Otra rama de actividad en nuestra compañía Luxury Properties & Decor es crear y desarrollar proyectos de diseños personalizados de interiores (Consulte nuestra sección de "Servicios de Decoración").

 

También ofrecemos diversos servicios de lujo con la finalidad de que usted pueda contratar distintos servicios desde la misma empresa de una forma muy personalizada y exclusiva. Ofrecemos alquiler de coches y de chofer, alquiler de barcos y yates, alquiler de helicópteros y jet privados, organización de fiestas y eventos de forma muy personalizada ( contratamos famosos, modelos y todo tipo espectáculos ),  traductor personal, campos de golf y un largo etc... (Consulte nuestra sección de "Lo que Podemos Ofrecerle ").

VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES DE LUJO

Si usted está pensando en comprar, vender o alquilar una vivienda o negocio en la zona de la Costa del Sol, nosotros estamos encantados de ofrecerle una "Gran Selección Exclusiva de Propiedades".

Propiedades desde 1000.000€ en la Costa del sol
Inmobilairia en la zona de Malaga, benalmádena, torremolinos y marbella