Magnífico chalet completamente independiente situado en la zona de «El Pinar», en Torremolinos.
La zona es famosa por su tranquilidad, un área donde los residentes pueden disfrutar de mucha privacidad rodeado de un entorno boscoso, pero a poca distancia del centro urbano y el mar. Sin embargo, la zona también está rodeada de todos los servicios necesarios, a los que se puede llegar en pocos minutos, así como el centro del pueblo que está a sólo 10 minutos en coche. Gracias a su fácil conexión con diferentes carreteras, el aeropuerto de Málaga también se encuentra a tan sólo 10 minutos.
La villa está construida sobre una parcela de 1.225 m2, donde hay tanto un garaje privado como una puerta de acceso peatonal desde la calle. El espacio exterior de la propiedad deja la posibilidad de disfrutar de una enorme zona abierta caracterizada por un hermoso jardín, una gran piscina privada y terrazas con barbacoa de ladrillo.
La superficie es de 417 m2, una gran casa construida toda en una planta caracterizada por la amplitud de sus espacios, su luminosidad y la funcionalidad de su distribución.
Al entrar en la casa, un acogedor vestíbulo que se abre directamente a un gran salón. Desde ahí, tenemos la opción de pasar o bien a la gran cocina independiente con comedor (con salida a la terraza con barbacoa), o bien a otro enorme comedor completamente cerrado con una cortina de cristal para comer disfrutando de la vista panorámica. Tanto desde la cocina como desde el salón tenemos acceso a un baño completo y a una habitación utilizada como lavadero. Hay un segundo salón también con chimenea. Completan la casa, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, de los cuales el principal con vestidor privado y baño en suite.
En la parte trasera de la casa también encontraremos otro garaje privado con acceso peatonal a la villa y nada menos que 7 trasteros.
La propiedad cuenta también con un piso totalmente independiente con acceso privado. Consta de aproximadamente 60 m2, un salón-comedor, un dormitorio doble, un baño completo y salida a la amplia terraza.
Toda la propiedad ha sido completamente reformada a lo largo de los años, con dos reformas en el 1995 y 2014.