PARADISE RESIDENCE

Es un complejo de 7 adosados de lujo, ubicado a tan solo unos minutos de la famosa playa de La Carihuela y del centro de Torremolinos, que te ofrece un nuevo estilo de vida en una casa diseñada para disfrutar de la luz del Mediterráneo.

Las magníficas viviendas, disponen de 3 dormitorios, amplio salón, cocina amueblada, 2 baños, 2 aseos, piscina Infinity privada y parking. Destacan sus espacios abiertos que se prolongan en amplias terrazas cuya orientación y diseño, le confiere un alto nivel de privacidad y unas maravillosas vistas al mar.

Las puertas de cristal prolongan el espacio hasta el exterior en las espaciosas terrazas, creando ambientes modernos y elegantes que reflejan la influencia contemporánea del estilo de PARADISE RESIDENCES.

Espacios de luz, vida y bienestar

Vive como siempre has deseado y disfruta de la privacidad de tu propia piscina Infinity con preciosas vistas al mar, situada en la amplia terraza de la vivienda. Junto a ella, para deleitarte con cenas a la luz de la luna o comidas interminables, una zona chill out que invita al relax y a la convivencia con la familia o con amigos.

Un referente en la Costa del Sol

Un clima excepcional, playas urbanas equipadas con todos los servicios, playas naturales ideales para disfrutar del paisaje, campos de golf y una deliciosa gastronomía, hacen de Torremolinos, el destino perfecto no solo para visitar, sino también para vivir.

Las rápidas conexiones de PARADISE RESIDENCES, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Málaga y con fácil acceso a la autovía de la Costa del Sol, suponen una reducción de tu tiempo para poder disfrutar más del hogar.