castillo
4 junio, 2024
Avenida Carlota Alessandri 53, Torremolinos

FINALIZAN LOS TRABAJOS EN LA ESTRUCTURA DE CASTILLO SAN MIGUEL

Las obras de CASTILLO SAN MIGUEL, edificio situado en la intersección de la Avenida Palma de Mallorca y calle Casablanca, en el centro de Torremolinos, continúan su desarrollo a muy buen ritmo y con avances visibles para vecinos y transeúntes, con la certeza de que cada vez está más cerca el sueño de sus futuros propietarios.

Las obras de CASTILLO SAN MIGUEL, edificio situado en la intersección de la Avenida Palma de Mallorca y calle Casablanca, en el centro de Torremolinos, continúan su desarrollo a muy buen ritmo y con avances visibles para vecinos y transeúntes, con la certeza de que cada vez está más cerca el sueño de sus futuros propietarios.

Este ambicioso proyecto, está llegando a la conclusión de una de las partes más importantes: su estructura, un marcador significativo de uno de los momentos clave en el desarrollo del edificio. CASTILLO SAN MIGUEL está ubicado a menos de 200 metros de la playa de La Carihuela y forma parte del núcleo de residenciales de lujo ubicados en una de las áreas urbanas de Torremolinos más emblemáticas y atractivas formada por Castillo San Luis y Castillo Santa Clara. La promotora TRIALIA FISCAL, TÉCNICA Y COMERCIAL S.L. confió la comercialización de este proyecto a LUXURY PROPERTIES & PROJECT, empresa malagueña especializada en la comercialización de nuevos proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol, cuya sede se encuentra en Torremolinos.
CASTILLO SAN MIGUEL consta de 19 apartamentos de 1 y 2 dormitorios en tipología de pisos y áticos. El residencial, con una altura de 5 plantas, ofrece además gimnasio privado, garajes con pre-instalación para carga eléctrica de vehículos y trasteros. En el caso de los pisos, existe la posibilidad de incorporar en la terraza un spa-jacuzzi y áticos con piscina privada. En la parte superior del edificio está situada la piscina desbordante “Infinity” con zona de relax para los residentes del edificio y con vistas panorámicas al mar y a la ciudad.
“La privilegiada ubicación del edificio en el centro de la ciudad, le hace estar en el epicentro comercial y social de Torremolinos, con una variada oferta de servicios como restaurantes, bares, tiendas de primeras marcas, supermercados y centros culturales” ha declarado Gema Montero, gerente de LUXURY PROPERTIES & PROJECT. “Podemos afirmar que estamos a punto de cumplir un hito importante con la finalización de la estructura del edificio y además hemos conseguido unos muy buenos resultados de comercialización hasta ahora, llegando al 75% de ventas sobre el total de las viviendas” ha añadido Gema Montero.
Manuel Cebrián, responsable del grupo promotor ha declarado que “después de llevar a cabo con gran éxito la comercialización del residencial TERRAZAS DEL MAR, cuyas viviendas están ya entregadas y en uso, actualmente estamos en plena comercialización de CASTILLO SAN MIGUEL y LOS JARDINES DEL MAR, en Playamar, confiando una vez más, en LUXURY PROPERTIES & PROJECT, la comercialización de nuestros nuevos proyectos”.

“La sofisticada simplicidad del edificio, marcada por la combinación de su moderna arquitectura dan lugar a un proyecto original, funcional e innovador, capaz de satisfacer al cliente más exigente” detalla Beatriz Enríquez, prestigiosa arquitecta ganadora de la edición 2021 de CASADECOR y autora del proyecto y diseño del edificio.
La promotora, está reforzando su presencia con su tercera apuesta de residenciales de lujo en la ciudad de Torremolinos, una ciudad que considera estratégica en su historial de trabajo y donde prevé seguir trabajando con nuevos proyectos que anunciaremos muy pronto.
Manuel Cebrián asegura que “la voluntad de nuestro grupo es seguir apostando por el mercado inmobiliario residencial y de lujo en base a la fuerte demanda en la Costa del Sol. Estamos convencidos de que nuestros proyectos entran de lleno en los planes de modernización turística que la zona está experimentando, para convertirse en un destino clave no solo a nivel turístico sino también a nivel residencial”.