LAS PERLAS
En una de las mejores y más deseadas zonas de Benalmádena se sitúa este proyecto de cinco villas de lujo rodeadas de un entorno de paz y privacidad con insuperables vistas al mar.
“CINCO PERLAS” cada una de ellas con su propio estilo y diseñadas con el máximo esmero, en un privado y exclusivo complejo de máxima calidad, con una arquitectura moderna y natural, donde la luz invade todos los espacios haciendo de estas villas una colección única.
MABE, NÁCAR, TAHITÍ, y AKOYA, han sido diseñadas con el máximo cuidado y esmero, para que usted disfrute de una calidad de vida basada en el confort y en la funcionalidad.
Estas villas son la máxima expresión del auténtico concepto del lujo en términos de espacio, materiales, acabados, ubicación e infraestructuras, lo que la convierte en el paraíso ideal para los amantes de la vida moderna y tranquila.
El enclave perfecto
con vistas al mar
Diseño, creatividad y tecnología, han provocado la amplitud de espacios facilitando su uso mediante recursos de última generación.
Despierte cada día con unas extraordinarias vistas al mar, en amaneceres singulares en los que la sinfonía musical de la naturaleza y el mar, se funden en una combinación perfecta y privilegiada que solamente usted podrá disfrutar.
Un exclusivo complejo de lujo
con espacios de paseo, zonas de recreo, comercios, hospitales públicos y privados, lujosas clínicas estéticas, muy cerca de la playa y de campos del golf.
Restaurantes, beachclubs y lounge-bar donde podrás disfrutar de exquisitos platos de la cocina editerránea/internacional maridados con magníficos vinos o con su cocktail favorito.