SERVICIOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES

Servicios de decoración

En Luxury Properties & Decor desarrollamos proyectos para empresas y particulares abarcando diferentes campos con el objetivo de ofrecer un servicio global desde un criterio funcional y claramente estético


Somos especialista en crear ideas originales. Nuestra compañía colabora con empresas importantes que producen sus productos originales y exclusivos tales como textil mural, parquet con diseño artístico, mármol con diseños personalizados, techos tensados, vidrieras artísticas, retroiluminados y un largo etc…. De materiales de primerísima calidad y de diseños muy exclusivos y personalizados.
También trabajamos con diseños propios para poder ofrecer a nuestros clientes una cuidadosa selección de ideas para su vivienda o negocio, además poder contar con una sola persona para todo el proyecto.


Los proyectos se realizan en 3D, nuestro interiorista podrá mostrarle con imágenes y vídeos casi real ( de forma virtual) la finalización del proyecto. Y contando con la gran ventaja de que con sólo nuestro equipo de profesionales podrá ejecutar y coordinar su obra completa, para que usted no tenga que preocuparse de nada, sólo de aprobar la propuesta diseñada por nuestro interiorista Rafael Raez.
Nuestros proyectos y servicios son excepcionales al igual que nuestros clientes que exigen la máxima calidad, seguridad, constancia, compromiso y trayectoria en decoración.


Nuestro interioristas y arquitectos están a disposición de nuestros clientes para crear y dar forma sus residencias ofreciéndoles el más amplio y exclusivo surtido de materiales de primerísima calidad y prestigio.

Interiorismo en la Costa del Sol

    LE OFRECEMOS

  • Desarrollo de proyectos de interiorismo e imagen
  • Asesoramiento en la distribución y decoración de viviendas, locales, negocios,etc…
  • Selección de mobiliario
  • Diseño de mobiliario y elementos decorativos a medida
  • Dirección de Obra
  • Imagen y Sonido
  • Domótica

NUESTROS ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN

Rafael Raez Ariza

Rafael Raez Ariza interiorista dedicado a la arquitectura interior y a la alta decoración acumula una experiencia de más de 25 años en compañía de Jean Claude Schmidt que avala su sólida reputación en la costa del sol como decorador-interiorista de alto Standing. Tiene como objetivo facilitar a nuestros clientes todo lo necesario para la remodelación o construcción de una vivienda o cualquier tipo de proyecto ( locales comerciales, viviendas, hostelería, hoteles, discotecas, pubs, oficinas, clínicas, franquicias, etc... ).

 

Rafael coordina a la perfección los diferentes espacios, tanto interiores como exteriores logrando de esta manera ambientes únicos, exclusivos, elegantes, cálidos y acogedores.

 

La vivienda es el espacio que refleja nuestro estilo de vida y nuestra personalidad, Rafael diseñará los espacios haciendo partícipe a nuestros clientes para crear ambientes personalizados y con carácter propio.

 

Realiza sus proyectos con infografías 3D para poder presentarle de forma casi real ( virtual ) la finalización del proyecto completamente terminado y con todos sus detalles de decoración.

 

Diseña y personaliza a medida todo tipo de productos y mobiliario exclusivo para todas las estancias de su residencia o negocio y con la mejor relación calidad precio del mercado.

 

Nuestro interiorista podrá ofrecerle una amplia gama de lujosos materiales, muebles y acabados que meticulosamente han sido seleccionados en las ferias mundiales más prestigiosas y nosotros tenemos el placer de distribuirlas en España.

 

La larga experiencia de Rafael Raez trabajando en este sector le sitúa en uno de los mejores decoradores a la hora de buscar las mejores soluciones y realizar cualquier tipo de proyecto para nuestros clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Puede seleccionar cualquiera de las categorías que le mostramos en el menú que encontrará justo debajo de estás líneas para ver algunos ejemplos de proyectos realizados.

Solicite presupuesto sin compromiso para decorar su hogar
Propiedades en la Costa del Sol